lunes, 11 de mayo de 2009

Itinerario turistico

Para visitar la ciudad de la plata no hace falta de muchos dias... puede ser tan solo uno pero si se quiere visitarla mas a fondo, tomara algunos más.

Dentro del casco se encuentran la mayor cantidad de puntos de atraccion como la catedral que con un paseo por dentro de ella, la visita al museo y la vista de la ciudad desde una de sus torres puede demandar mas tiempo. Los grandes palacios tanto municipales, de la legislatura, demanda menor tiempo ya que es una visita de su estructura y se acorta el plazo en su interior ya que cuando se realizar tareas publicas se reduce la visita. Luego se pueden conocer las plazas mas importantes de la ciudad, el centro cultural con sus exposiciones oportunas. Los teatros, por dentro y si la gente gusta apreciar alguna obra. Se puede pasar todo un dia en el paseo del bosque, disfrutando una tarde en el zoologico, el lago, y aprendiendo algo en el proprio museo de ciencias naturales.


Aquí les dejamos el link para que puedan ver los lugares a los que haciamos referencia. http://www.laplata.gov.ar/nuevo/gobierno/institucional/ModernDesEco/turismo/porque.shtm

2 comentarios:

  1. Bien, vamos bien...les propongo buscar la posibilidad de insertar links (si existen sitios) referentes a los lugares de interés y considerando otro aspecto económico, averigüar el precio de la entrada a cada atracción y los días de visita, así como incorporar alguna fotografía...que bueno sería que ustedes mismos tomaran fotografías para publicarlas !!!
    Hoy no los voy a acompañar en la clase presencial pero estoy presente en el espacio virtual!!!Saludos.Ana Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muy Bien!!el grupo del Laboratorio de Gestión está trabajando!!

    ResponderEliminar