viernes, 5 de junio de 2009

Salida educativa

Con el grupo de 3º gestion de la escuela Italiana, fuimos en una salida educativa hacia el cine con el objetivo de ver la película "La Tierra" de Diney Nature.
La película esta filmada en forma de documental, donde se emprende un fascinante viaje por la Tierra, a lo largo de las 4 estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos.
Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición, debido a los cambios climáticos, que influyen directamente en la forma de vida de estas especies.
Aqui les dejamos un avance de la película, para que disfruten de algunas bellas tomas sobre la naturaleza: http://disney.go.com/disneynature/



1 comentario:

  1. La experiencia fue muy buena!! Las imágenes del film nos invitan a comprometernos en una tarea concreta, a sentirnos parte de los que podemos hacer algo en pos de la preservación de nuestra "Tierra"...por mínimo que parezca nuestro compromiso vale !!!
    Sigan trabajando así que van muy bien !!
    Prof. Ana Clara.

    ResponderEliminar